Lesiones Comunes en Accidentes de Tráfico en Sacramento
California es conocida por la congestión del tráfico en las autopistas, autovías, carreteras y calles de las ciudades del estado. No es de extrañar que el estado también vea un dramático número de accidentes de coche anualmente.
En algunos casos, las colisiones de vehículos de motor sólo provocan daños materiales mínimos y ninguna lesión. Estos casos suelen resolverse sin apenas problemas. En muchos otros casos, sin embargo, las personas sufren lesiones graves en accidentes de coche. Unas lesiones más graves suelen significar más gastos y pérdidas. Estas víctimas de accidentes pueden beneficiarse de trabajar con un abogado experto en accidentes de coche en Sacramento.
Los accidentes de automóvil pueden provocar una gran variedad de lesiones, algunas de las cuales pueden suponer que las personas tarden varias semanas, meses o incluso años en recuperarse. En estos casos, las víctimas pueden enfrentarse a numerosos problemas, como una cantidad abrumadora de gastos médicos y pérdida de ingresos por no poder volver al trabajo.
Los abogados expertos en accidentes de coche de Demas Law Group, P.C. comprenden lo estresante que se vuelve la vida después de un accidente de coche grave. Investigamos cuidadosamente las demandas por lesiones en accidentes de coche para asegurarnos de que las partes responsables rindan cuentas si la negligencia causó las lesiones.
Nuestros abogados de lesiones personales de Sacramento tienen 25 años de experiencia representando a personas lesionadas en todo el norte de California. El compromiso de nuestro bufete con nuestros clientes es claro:
Una tasa de éxito del 99 por ciento. Nuestros abogados han conseguido acuerdos y veredictos por valor de grandes sumas de dinero en nombre de nuestros clientes.
Una filosofía VIP. En Demas Law Group, P.C., usted no es sólo un nombre en un expediente. Nuestros abogados combinan servicios legales empáticos con una representación celosa, tanto durante las negociaciones de acuerdos como en el juicio.
Garantía “No gana, no cobra”. No cobramos a menos que consigamos una indemnización en su nombre.
Debe hacerse justicia. Luchamos para que nuestros clientes reciban una indemnización completa y justa por lo que han perdido debido a la imprudencia de otra persona.
Queremos ser su defensor y aliado. Concierte hoy mismo una consulta gratuita con un abogado especializado en lesiones por accidente de tráfico para conocer sus opciones legales.
Lesiones comunes en accidentes de coche en Sacramento
Cuando se produce una colisión, las víctimas pueden sufrir una amplia variedad de lesiones que pueden variar en grados de gravedad. Entre los factores que pueden afectar a los daños sufridos por el vehículo y por los ocupantes se incluyen la velocidad a la que circulaban los vehículos, el lugar de la colisión y el punto de impacto.
En general, algunos de los tipos más comunes de lesiones derivadas de accidentes de tráfico en California incluyen:
- Latigazo cervical
- Fracturas
- Distensiones musculares
- Esguinces
- Lesiones por quemaduras
- Lesiones cervicales
- Parálisis
- Lesiones medulares
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Deslizamiento de disco
- Desfiguración
- Amputación
La gravedad de una lesión también dictará la rapidez con la que una víctima puede recuperarse. Algunas personas pueden recuperarse tras una breve atención o tratamiento médico. En otros casos, la recuperación completa puede ser imposible, y las víctimas pueden tener que adaptarse a nuevas limitaciones.
Muchas personas no pueden volver a sus puestos de trabajo inmediatamente después de un accidente grave, y algunas lesiones pueden dejar a las víctimas completamente incapacitadas para trabajar en cualquier puesto. Otras lesiones son tan catastróficas que las víctimas requieren asistencia a tiempo completo incluso para sus necesidades diarias más básicas.
Es esencial tener en cuenta que no todas las lesiones por accidente de coche se deben a la negligencia de otros conductores. Algunas lesiones pueden estar causadas por piezas del vehículo defectuosas o mal instaladas. En tales casos, pueden presentarse demandas de responsabilidad por productos defectuosos contra los fabricantes, o demandas por negligencia contra las compañías de mantenimiento para recuperar una indemnización.
Presentar una demanda por lesiones tras un accidente de coche en California
Lo primero que debe hacer cualquier persona después de verse implicada en un accidente de coche es buscar atención médica. Aunque en un primer momento no piense que ha resultado gravemente herido, sigue siendo una buena idea que un profesional médico evalúe su estado para asegurarse de que no ha sufrido una lesión grave que pueda implicar síntomas retardados.
Cuando ha sufrido lesiones graves en un accidente de coche que fue culpa de otra persona, puede presentar una reclamación a la aseguradora del conductor negligente. En algunos casos, la compañía de seguros puede argumentar que usted fue la parte culpable y puede denegar su reclamación por lesiones.
En otros casos, un representante de la compañía de seguros puede ponerse en contacto con usted y parecer atento y preocupado. El perito puede incluso ofrecerle un acuerdo a tanto alzado para resolver su caso.
Aunque algunas ofertas de acuerdo pueden parecer considerables, lo cierto es que la mayoría de las propuestas de acuerdo son ofertas a la baja que sólo pretenden cerrar el caso rápidamente y por el menor dinero posible. En realidad, la mayoría de las víctimas tienen derecho a una indemnización muy superior a la que se les ofrece inicialmente.
Debe contar con un abogado que se ocupe de todas las comunicaciones con las aseguradoras para garantizar la protección de sus derechos. Un abogado puede intervenir inmediatamente y determinar el verdadero alcance de sus pérdidas antes de negociar un acuerdo justo y completo. Cuando una compañía de seguros se niega a proporcionarle una indemnización satisfactoria, el abogado puede presentar una demanda para reclamar daños y perjuicios ante los tribunales.